domingo, 21 de agosto de 2011

Noticias 21-08-2011

Festejo con sufrimiento


No desentonó, pero tampoco brilló. Sin embargo, Olimpia consiguió anoche deshacerse de General Caballero con dos lindos goles y en base a las individualidades que posee. General mantuvo en suspenso el partido hasta el final.


Gracias especialmente a las grandes individualidades que tiene el equipo de Olimpia pudo anoche ganar al modesto equipo de General Caballero que se plantó firme hasta el final, consiguiendo poner mucha incógnita al resultado de 2-1.

El Decano no tuvo el ritmo de juego de otros partidos. No hubo vértigo ni llegadas punzantes, por lo menos en gran parte del primer tiempo. El equipo buscó llegar, pero se encontró ante un bien plantado cuadro zeballense que controló bien las débiles incursiones de Olimpia.

General no solo consiguió contrarrestar la propuesta decana, sino que perdió una brillante ocasión de anotar en el minuto 19, cuando Martín Silva desvió un gran remate de Óscar Ruiz.

Sin hacer mucho, Olimpia llegó a su primer gol. Orteman hizo un pase preciso a Romero que desbordó por derecha, lanzó el centro y el debutante Sergio Almirón solo tuvo que empujar la pelota al arco.

Pasaron tres minutos y Vladimir Marín, con gran tiro libre, clavó el esférico en un ángulo de Ortiz. El desnivel fue un soplo sorprendente para General que cayó en confusiones.

Sin embargo, logró recomponer líneas y Olmedo en gran ataque marcó el descuento ante la impotencia de la zaga franjeada.

En el segundo tiempo Olimpia, con Zeballos, Marín y Almirón, tuvo varias posibilidades que no las supo concretar.

General siguió merodeando siempre el arco de Silva y con un poco más de serenidad hasta hubiera podido empatar.

Pelusso admite que no se hizo un gran partido

Sin bien reconoció que se marcaron dos goles, que se mejoró mucho en la parte final, especialmente con las posibilidades de conquistas, el técnico olimpista Gerardo Pelusso reconoció que “no jugamos bien. La segunda fracción del primer tiempo mejoramos y curiosamente llegamos a tener una ventaja de dos goles, sin crear prácticamente situaciones de gol, aunque el tanto de Almirón sí fue una jugada bien elaborada, con el desdoblamiento de Romero por derecha. Fue la única de producción ofensiva, porque el gol de Marín fue de pelota quieta”.

Del otro lado, en el vestuario de General Caballero, el titular Hugo Bogado Vaceque dijo: “Tenemos buenos jugadores, no desentonamos, pero cometimos errores infantiles en los goles del rival. Tuvimos muchos descuidos que nos costaron caro”.

Fuente: abc.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario