jueves, 4 de agosto de 2011

Noticias 04-08-2011

SIN DESLUMBRAR NI GUSTAR MUCHO, VOLVIÓ A GANAR

Olimpia festeja en la Copa


El estreno en la Copa Sudamericana fue bueno para Olimpia en cuanto al resultado (2-0), pero no así en relación al nivel que sigue teniendo deficiencias notorias, salvadas por el gran amor propio de los atletas. Julio Cáceres y Adrián Romero anotaron.



Olimpia volvió a salvar un nuevo examen, esta vez en la Copa Sudamericana, venciendo a un buen equipo como resultó ser el The Strongest que, a pesar de la derrota, mostró argumentos interesantes y se le negó el gol solo mediante las estupendas tapadas del arquero Martín Silva, figura preponderante para el 2-0. Olimpia exhibió aceleración de movimientos en la primera etapa, pero nada de ideas ordenadas. Todas las llegadas fueron a los apurones y hasta Zeballos, con muchas ocasiones de gol, estuvo impreciso en el área. El equipo boliviano manejó el control de la pelota y a pesar de ser el equipo decano el que se acercó más, fue el atacante rival Pedro Velázquez el que perdonó el gol cuando su remate salió desviado ante la salida de Silva.


Alberto Contrera (22) y Pablo Zeballos saludan efusivamente al uruguayo Adrián Romero tras marcar este el tranquilizador 2-0 para Olimpia que pasó antes por momentos difíciles ante los bolivianos.


Olimpia volvió con más ganas en la parte final y con más fervor que buen fútbol fue acorralando al Strongest.

Las situaciones de gol para el Decano se sucedieron, pero sin final para los delanteros.

Ante la carencia ofensiva, apareció Julio Cáceres para impulsar la pelota al arco rival después de una serie de rebotes tras un tiro libre de Marín.

El gol fue un aliciente muy grande y luego del 1-0 se buscó el segundo siempre con la característica de la entrega total. Llegó el 2-0 y esta vez por medio de otro defensor, Romero, quien se adelantó y aprovechó un córner para marcar su gol.

Fuente: www.abc.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario