jueves, 11 de agosto de 2011

Noticias 11-08-2011

COPA SUDAMERICANA

Olimpia defiende ventaja de dos goles en La Paz

LA PAZ (César Agüero, enviado especial).- Olimpia se enfrenta esta noche en juego de vuelta con el equipo boliviano de The Strongest de la Paz, en busca de su clasificación a la siguiente etapa de la Copa Sudamericana. El encuentro se jugará en el estadio Hernando Siles de La Paz y arrancará a las 18:30 local (misma hora paraguaya).


El equipo franjeado buscará hacer valer hoy la diferencia de dos goles que consiguió la semana pasada frente al mismo rival en el cotejo de ida jugado en el Defensores. El Decano viene avalado por los buenos resultados últimos y por el buen rendimiento que tuvo ante el 3 de Febrero por el torneo local. Esto hace que el marcador que tiene arriba ante el cuadro boliviano sea indudablemente un factor positivo, toda vez que sepa administrar el control del juego, especialmente por el tema de la altura.

Con el correr de los partidos, Olimpia está consiguiendo una mejora sustancial en el juego colectivo, especialmente en la zona de definición. Se ha conformado una estupenda dupla ofensiva con Pablo Zeballos y Luis Caballero. En el mediocampo hay mayor fluidez y entendimiento con Robles, Orteman, Amado y Marín. La zona defensiva es la que por momentos parece aún insegura, pero se espera para hoy una zaga bien despierta y con orden para tratar de parar seguramente lo que va a ser un aluvión de los bolivianos.

El Strongest dejó una grata imagen con su fútbol en Asunción en el primer juego y, por lo exhibido, indudablemente, es un equipo de mucho cuidado. Tiene a hombres talentosos que saben con la pelota, como Regis de Souza, Pablo Escobar, Alejandro Chumacero, y hoy aparentemente tendrá desde el inicio al delantero goleador chileno Sebastián “Chamagol” González.

www.abc.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario