martes, 26 de abril de 2011

Noticias 26-04-2011

Pumpido no cambia y Édgar Robles ya hizo fútbol
Las entradas para el clásico
tendrán un alto precio; las preferencias costarán G. 150.000


Luego de la sufrida victoria ante Sol de América, el plantel franjeado volvió a las tareas ayer en la Villa Olimpia, en donde el entrenador Nery Pumpido paró el mismo equipo y la principal novedad fue el regreso del mediocampista Édgar Robles, quien ya trabajó con normalidad a la par de sus demás compañeros.

Como pocas veces en la nueva era de Pumpido, Olimpia realizó fútbol a puertas abiertas contra la reserva por un período de 40 minutos aproximadamente. El equipo que paró el entrenador es el mismo del partido anterior por lo que Enrique Meza seguirá firme en la zaga junto a Julio Cáceres, y Francisco Nájera como lateral por el sector derecho. Tácticamente el DT insistió mucho en las pelotas paradas, el gran déficit del franjeado, que fue notablemente mejorado en el último partido.

VOLVIÓ ROBLES

La principal novedad en la movilización decana fue la reaparición del volante Édgar Robles, quien había sufrido una rotura fibrilar de 5mm ante Tacuary en la octava fecha. Robles volvió a entrenar normalmente a la par de sus compañeros luego de un mes y siete días, inclusive formó parte del equipo de reserva que fue el sparring de los titulares. El que no entrenó ayer fue el uruguayo Sergio Orteman, quien tuvo permiso por un posible cuadro de dengue.

ALTO COSTO

Las entradas para el superclásico ante 25 pagantes ya están disponibles desde ayer, en la sede social del club Olimpia. Los socios deberán canjear sus boletas en el polideportivo de Para Uno hasta el viernes, de 09:00 a 21:00. Recién a partir del día sábado los no socios podrán comprar sus tickets. Los costos de los mismos ya fueron fijados oficialmente y serán: G. 150.000 preferencias; G. 100.000 plateas y G. 15.000 graderías.

www.lanacion.com.py


En Olimpia hay clamor de cordura hacia auriazules

En Olimpia, los primeros días de la semana se dividen en el intento de sustraerse, de momento, del superclásico que se juega el domingo 1 de mayo y el esfuerzo es por enfocarse plenamente en el partido de mañana ante Luqueño.

El vicepresidente 2º Porfirio Recanate, quien se muestra con un perfil conciliador, dejó un mensaje al titular auriazul, Ramón González Daher, de cara al compromiso ante Luqueño: "Es un partido de alto riesgo, hay que olvidar los incidentes del pasado, es lo que le pido a Ramón (González Daher)", señaló el dirigente haciendo mención a la disputa verbal que mantuvieron meses atrás el presidente Marcelo Recanate y su par de Luqueño.

González Daher anuncia que cederán para los franjeados 2.500 entradas en el sector Sur del Feliciano Cáceres. Los demás precios son: Preferencias G. 100.000 (G. 30.000 para luqueños), Plateas G. 50.000 y Graderías G. 15.000.

SUPERCLÁSICO. El operativo del clásico se puso en marcha. Los socios de Olimpia ya canjean sus entradas desde ayer en el Polideportivo del club. El canje se realiza de 09.00 a 21.00, todos los días hasta el viernes.

Los socios al día tienen derecho a una entrada. En el caso del socio pleno familiar anteriormente accedían a 3 entradas, pero para este partido solo podrán canjear una entrada. El que desee 2 entradas, deberá adelantar sus pagos del mes de mayo y junio y aquel que desee 3 entradas, deberá abonar su cuota hasta julio.

Los precios para los no socios son: Preferencias: G. 150.000, Plateas G. 100.000 y Graderías G. 15.000.

RECANATE HACE UN LLAMADO A RAMÓN GONZÁLEZ.

REPITE EQUIPO

Nery Pumpido pondrá el mismo onceno que venció 2-0 a Sol para medir mañana a Sportivo Luqueño.

El equipo es con Bobadilla; Nájera, Cáceres, Meza y Ariosa; Donnet, Amado, Molinas y Marín; Zeballos y Ferreyra.

Édgar Robles hizo fútbol en el cuadro B.

www.ultimahora.com

Restan importancia a decisión auriazul

En la comisión directiva de Olimpia se restó importancia a la decisión de la dirigencia luqueña de facilitar solo 2.000 entradas para Graderías a un precio de G. 15.000 para los hinchas franjeados que acompañarán mañana al equipo.

Los seguidores decanos podrán acceder también a Plateas y Preferencias, pero pagando G. 50.000 y 100.000, respectivamente.

“Sabíamos que iba a haber una reacción así después de lo sucedido en la primera etapa (Olimpia cedió solo la Preferencia E a Luqueño, en el Defensores)”, señaló un directivo de la franja.

Según los datos, el propio Marcelo Recanate no dio trascendencia a la determinación de los auriazules.

Clásico a la vista

Por otro lado, la organización para el partido clásico del domingo se puso en marcha en Para Uno, cuyo gerente, Lic. Tito Méndez, dio detalles de los preparativos.

Las entradas ya tienen costo y el sector de Preferencias sufrirá un incremento de 50.000 guaraníes.

Precios: G. 150.000 (Preferencias), 100.000 (Plateas) y 15.000 (Graderías). Se habilitarán 32.000 boletas.

Desde ayer y hasta el viernes, de 09:00 a 21:00, los socios pueden realizar el canje de sus entradas.

Méndez especificó en cuanto al plan familiar: “Los socios con carnet familiar podrán retirar solo una entrada (normalmente retiran tres) estando al día con el mes de mayo. Si desean retirar dos entradas, deberán pagar su cuota de junio; y si quieren tres entradas, deberán estar al día con el mes de julio. Es una disposición de la directiva que regirá solo para este partido”. Los no socios podrán adquirir sus entradas el sábado.

Apoyo de la barra

En otro orden, el equipo de Olimpia volverá a tener el apoyo de su barra brava para el enfrentamiento de mañana en Luque. Ante Sol de América la barra no acompañó.

www.abc.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario