Se aguarda que se cumpla la promesa
Juan Carlos Ferreyra, delantero argentino del Decano, dejó picando el domingo último en sus declaraciones, después del superclásico, que “se aguarda la promesa de la directiva”, acerca del pago de salarios que se les adeuda, tras el buen rendimiento de los jugadores el domingo último.
Ayer surgió un trascendido de que supuestamente el plantel de jugadores habría presentado una nota en la cual solicitaban a los directivos el pago de sus háberes y daban un plazo de regularización, fijado hasta el 10 del corriente mes.
En principio, existe el propósito de los dirigentes franjeados de abonar en el transcurso de la semana el sueldo de septiembre (Hoy es noviembre).
“Tanque”, con goles
Fue la figura del clásico y marcó otro gol al tradicional rival. Lleva marcados once goles y es el único artillero del campeonato. Juan Carlos Ferreyra, apodado “el tanque”, se llevó la ovación de toda la parcialidad decana presente en el Defensores, tras concluir el juego ante perro porteño.
Se le indicó que se convierte en ídolo de la gente de Olimpia y respondió: “En ídolo no, pero soy un jugador que deja todo en la cancha y eso reconoce la gente de Olimpia. Realmente estoy a gusto en el club. Agradezco de corazón a toda la gente del club por esos gestos de apoyo y siempre voy a estar agradecido”.
Agregó: “Los compañeros también hacen mucho en esto. Cada uno aporta lo suyo para cada partido”.
En cuanto a lo que dejó el clásico, significó: “Nos quedamos con bronca por el empate. Queríamos ganar este encuentro. No pudimos mantener el 1-0. Considero que si estábamos todos los once podíamos haber hecho un mejor partido. Sabíamos que podíamos ser superiores a ellos. En el segundo tiempo, con diez, creamos las mejores ocasiones que no pudimos materializar. Por eso quedamos con bronca”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario