miércoles, 20 de octubre de 2010

A Olimpia lo quieren matar

Luis Cubilla se despachó con todo ayer contra el arbitraje al concluir el entrenamiento. Dijo, entre otras cosas, que a Olimpia lo quieren matar.

“Todo empezó desde el primer partido (ante Cerro Porteño) cuando nos anularon una jugada que concluyó en gol (Luis Caballero). Pero ahora todos los domingo están perjudicando a Olimpia. Cuántas manos de penal hubo en los últimos tiempos y no cobran los jueces. No hay justicia y el campeonato está mal por culpa de los arbitrajes. Hay muchos errores contra Olimpia. Lo quieren matar, pero no lo van a matar”, dijo Cubilla.

Seguidamente: “El periodismo tiene que ayudar. Los que hacen los errores (jueces) son los que entran a la cancha y no Ubaldo Aquino. Cuándo se suspende a un juez. Quiero que el periodismo defienda a la gente que trabaja, como los jugadores”.

Acotó además: “Se suceden siempre los mismo hechos, siempre hay penales que no se cobran. El fin de semana pasado colmó la tranquilidad que tiene que tener un ser humano. Hasta el cuarto árbitro vino y me amenazó porque les estaba haciendo señas a mis jugadores. Hay cosas que ya salen del fútbol. De qué sirve entrenar y jugar bien si estos señores nos maltratan y nos privan de triunfos”.

www.abc.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario